Tras una temporada de entrenamientos y esfuerzos por parte de todos los componentes de nuestro Senior Masculino, se viajó en la mañana de ayer domingo hasta Lebrija para disputar el último partido de la liga 2011/2012 en la Segunda Provincial Sevillana.
Nos desplazábamos a sabiendas que sólo cabía ganar, puesto que el sábado Coria cumplió en Las Cabezas y se colocaba a una victoria de nosotros.
El partido fue intenso por ambas partes y como siempre los detalles decantarían la balanza a final del partido.
El equipo de Lebrija estuvo siempre por delante en el tanteador con una gran defensa en el poste bajo y acertadísimos desde la línea exterior, sobre todo en los dos primeros cuartos que hacía tomar una ligera ventaja y a la postre insalvable y sólo a unos minutos del final conseguimos acercarnos hasta 4 puntos y con hasta dos ocasiones de acortar distancias y no supimos materializar los ataques, sumados a los 18 tiros libres fallados hacía imposible cumplir el sueño de todos nosotros de jugar la Fase de Ascenso a Primera.
Desde aquí quiero reconocer el gran esfuerzo realizado por todo el equipo, no dando un balón por perdido hasta el último instante y creyendo en todo momento en la victoria.
