En la tarde de ayer nuestro senior masculino acudió hasta las instalaciones de Mar del Plata de Sevilla para disputar su primer partido de la Liga de Primavera que organiza el IMD de Sevilla.
El horario más de comida y siesta, las 15'30 horas a pleno sol, cosa que debería afectar a ambos equipos tanto a los Enchufados como los nuestros, pero parecía que de verdad nuestros rivales hacían bueno el nombre y salieron en una primera mitad de partido en los que no éramos capaces de frenarlos ni en el 1 x 1 ni desde el lanzamiento exteriror (10 triples al final del encuentro), acabando al descanso con un penoso 19 a 33.
Mucho cambiaron las cosas en el tercer cuarto conseguíamos ponernos a tan sólo 3 puntos (34 a 37), pero los visitantes vuelven a tener un par de ataques explosivos que hacen acabar el cuarto con 7 puntos de desventaja.
En el último cuarto fue imposible acercarnos debido al gran esfuerzo realizado en la presión para poder salvar la distancia en el marcador, cosa que Los Enchufados supieron guardar fuerzas con 40 minutos de zona al acudir al partido con tan sólo 5 jugador@s.
Finalmente 42 a 55 y primera derrota de esta nueva competición.
Acudieron al partido: Jero(8), Manue(1), Dani, Sergy(2), Juan(11), Lázaro(11), Gil y Nick(9).