MUCHO Y BUENO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Comenzaremos por el jueves donde los Cadetes masculinos de las Escuelas Deportivas Municipales consiguió certificar con un contundente 51 a 71 a domicilio el último de los encuentros que les quedaba de la primera vuelta ante el Labradores, último clasificado del grupo. Aunque ya se encontraban clasificados significaba entrar por la puerta grande. Ya en la mañana de hoy han disputado el primero de los encuentros de la segunda fase; esta vez con un equipo como el C.B.Ciudad de Dos Hermanas, uno de los favoritos para estar entre los primeros en la clasificación final y estos no han dado opción a los pileños que han caido claramente. También se ha clasificado el equipo de nuestro vecino Antonio Alcón, equipo el Cajasol que veremos en próximos días jugando contra el equipo pileño al coincidir en el mismo grupo en esta fase por el título.
El Pasado viernes el Promobys Tíjola viajaba hasta Navarra para disputar el segundo encuentro de la fase por el ascenso a la Leb Oro; llegaba el equipo de Antonio Herrera como líderes provisionales y vuelven más líderes al ganar por 74 a 76 y los segundos clasificados el Huesca caer en casa contra Alcazar. Otro pasito más y no encuentro adjetivo para plasmar lo que este pequeño Club de un pueblo con a penas 3.5oo habitantes está realizando en estas tres últimas campañas.
También comenzaba la segunda fase de la competición para el Ociosur Pilas que claramente se impuso en la tarde-noche del sábado al C.B. Herrera. Los pileños no dieron opción a los visitantes y practicamente andando se han ido poco a poco en el marcador ya en el tercer cuarto para finalizar rondando los 20 puntos de diferencia en el marcador. Este resultado practicamente deja certificada la salvación y por lo tanto el Ociosur Pilas volverá a comenzar la próxima campaña en la Primera Provincial Sevillana.