DOS BUENOS EQUIPOS NO NOS DIERON OPCIONES

En la mañana de hoy nos ha visitado el CD B Guillena. Conjunto muy bien equilibrado con un extraordinario juego interior y no menos juego exterior que con 8 triples de no muchos más intentos, que hacía desatascar el juego visitante en los momentos que nuestro equipo le plantaba cara a sus interiores.
Sólo el tercer cuarto nuestros chicos dieron un paso en defensa y consiguieron ganar el cuarto 16 a 15 y bajaron desde los 21 puntos que se perdía al descanso a estar a sólo 13 con un tanteo de 27 a 40 que parecía que podríamos llegar a estar cerca de ellos en el comienzo del último cuarto. Pero otro arreón final de los visitantes en los últimos 3 minutos del tercer cuarto hace que se vuelvan a ir en el marcador hasta el 31 a 53.
El último cuarto intercambio de canastas con algún que otro fallo defensivo de los nuestros que aprovechan muy bien el equipo de Guillena para superar los 30 puntos de diferencia en el marcador. Finalmente 43 a 76 y sólo nos queda felicitarles por la gran deportividad demostrada tanto fuera como dentro del terreno de juego y a nuestros chicos sólo seguir animándoles a continuar mejorando día a día, aunque como bien sabemos con tanta agua y entrenando en pistas exteriores es muy dificil consolidar e ir mejorando nada con tan pocos entrenamientos en los últimos 3 meses, esperemos que la semana que viene se concluyan los trabajos que se están realizando en el futuro gimnasio de La Soledad y empecemos una nueva etapa bajo techado.
Finalmente comentar que las chicas viajaron para jugar el partido correspondiente a la jornada del IMD y tenían un hueso duro de roer como son las chicas de Tortuga, primeras clasificadas y que no dieron opciones a las nuestras en ningún momento, perdiéndose por el tanteo de 42 a 18