Este pasado fin de semana tan solo dos de nuestros equipos tuvieron partidos y ambos concluyeron con derrota.
Ambos jugaron el sábado por la mañana y con tan solo media hora de diferencia, los Preminibasket en Utrera y nuestros Infantiles Masculinos en Pilas ante Labradores.
Los más pequeños volvieron a demostrar que día a día van mejorando y van poniendo en más de un cuarto, las cosas difíciles a sus rivales. En esta ocasión Alba Informática-CB Utrera salieron vencedores con el resultado de 61-31, recordamos que nos cerraron acta en el primer enfrentamiento.
Muy distinto fue el partido que disputaron en Pilas nuestros Infantiles. El partido comenzó con una primera mitad muy decantada hacia los visitantes que consiguieron rozar los 20 puntos de diferencia.
Pero la charla del descanso parece que surtió efecto y nuestros chicos fueron mejorando minuto a minuto y con ello iban recortando la diferencia poquito a poco y así llegaron incluso a superar a Labradores a falta de 1 minuto para el final del partido.
Pero unos ataques nefastos cuando se ganaba de 3 puntos y parecía que se quedaría la victoria en casa, hizo que finalmente remontaran los Sevillanos y consiguieran finalmente su primera victoria de la temporada. CDBC PIZZERÍA TEXAS 46 - RC LABRADORES 47