TERCERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

En la tarde del viernes, a las  20'30 horas se ha disputado el partido atrasado  correspondiente a la 6ª jornada de la segunda provincial Sevillana. El partido ponían en pista al CDBC PIZZERIA TEXAS  y el C.B. LOS ALCORES-U.P. VISO.
El partido pese a la diferencia final estuvo muy igualado durante todo el choque, si bien el equipo pileño prácticamente estuvo por delante durante todo el encuentro.
PARCIALES: 14-13, 16-8, 17-18 y 21-13-         RESULTADO FINAL: 71-52
El equipo C.D.B.C. PIZZERIA TEXAS, comenzó el partido con un exceso de ganas por convencer a los aficionados y conseguir así su tercera victoria de la temporada. Esto hacía que el grupo se precipitara y no tuviera las ideas demasiado claras, llegando los chicos del El Viso a disponer de una ventaja de 6 puntos en el minuto 8. Pero estaba claro que los locales esta vez no iban a dejarse ir a equipo contrario y con un 7-0 en los últimos minutos del primer cuarto conseguían dar la vuelta al tanteador.
El inicio del segundo cuarto siguió con la tónica positiva del PIZZERIA TEXAS, y consiguen irse de 8 puntos, diferencia que incluso llegó a incrementar hasta 9 al descanso con un  30-21.
Mucho más igualado fue el tercer cuarto del partido, donde los visitantes dejaban claro que tendría los pileños que luchar mucho más si querían que la victoria que quedase en Pilas.
Con esa misma idea comenzó el C.B. LOS ALCORES-U.P. VISO, y consiguió meter el miedo en el cuerpo a todos los aficionados; pero el equipo pileño sacó lo mejor de ellos en los siguientes 5 minutos y con un contundente 14-0 se  definitivamente en el marcador 62-43, 19 puntos en el tanteador que sería la diferencia final en el encuentro (71-52).
ASISTIERON AL PARTIDO: Juanlu(7), Madero(4), Manuel(10), Curro, Fuentevilla(15), Alcón(16), Pedro((7), Teo(6), Bernabé(1), Jesús(1) y Antonio Jesús(4).
Partido arbitrado por los colegiados Ternero y Raimundo, ayudados desde la mesa por Caballos y Domínguez.
El partido fue presenciado por casi 50 aficionados que pudieron disfrutar de la tercera victoria de la temporada.