SE ALEJA EL OBJETIVO

Mucho tendría que cambiar las cosas en los próximos partidos para que el C.D.B.C. PIZZERÍA TEXAS pudiera finalmente entrar en el grupo de los Seis Primeros que optan por una de las plazas de ascenso. El partido de ayer sábado no mejoró mucho los últimos y volvieron a relucir errores defensivos y pérdidas en ataque (hasta 17 en todo el partido), unido a un bajo porcentaje desde la línea de tiros libres con 22 fallos en una serie de 26/48 y desde los 6'75 con un único triple de nueve intentos.
Sólo los interiores Antonio Alcón con 23 puntos y Fuentevilla con 10 y por fuera Juanlu con 14 puntos fueron capaces de ver aro con cierta claridad y bastante pronto nos quedamos sin los dos primeros por 4 faltas personales y ambos con una técnica que no hizo otra cosa que facilitar a los Utreranos cada vez que nos conseguíamos poner iguales o por delante en el marcador,de poder mantenerse con una pequeña distancia de entre 2 y 5 puntos.
Finalmente victoria para el SALPENSA por 70 a 61  rival directo que nos hace poner muy cuesta arriba el objetivo de la 6 plaza en la clasificación final.
Estuvieron en el Partido: Juanlu (14), Madero, Manuel (2), Curro (3), Fuentevilla (10), Alcón (23), Pedro (4), Lema (2), Teo (2), Bernabé y Jesús (1).