Hoy sábado se desplazó hasta Coria del Río el C.D.B.C. PIZZERIA TEXAS para disputar la 12ªJornada de la Segunda Provincial Sevillana. El partido comenzó como la tarde, fría y con muchas imprecisiones por ambos equipos llegándose a los primeros 5 minutos de partido con un igualado 5 a 5. Unos minutos de gran acierto de los locales hacen distanciarse al final del cuarto de 6 puntos. El equipo pileño intenta cambiar la dinámica en el segundo cuarto con una mejor defensa, pero los nefastos minutos en ataque del PIZZERIA TEXAS, hace que los corianos consigan una ventaja al descanso de 13 puntos que parecía insalvable. Al descanso el grupo tenía muy claro que lucharía por la victoria y no tardó en los primeros minutos del tercer cuarto bajar hasta los 6 puntos de diferencia, 33-26. El tercer cuarto y utilizando el argot ciclista estuvimos haciendo la goma entre los 6 y 14 puntos, siempre para el C.B. Coria que con una defensa agresiva cerca del aro hacían que ataque a ataque nuestros chicos no fuesen bajar a diferencias que pudieran hacer pensar que se le podía dar la vuelta al marcador. Ya en el último cuarto se consigue un 48-40 a falta de 5 minutos para el final, pero como en partidos pasados el no llegar a final del partido con los debere hechos, hace que con ataques casi a la desesperada y fallos defensivos lógicos al ir al límite, hacen que el C.B. Coria se consigan marchar en el marcador hasta el definitivo 62-42, encestándose sólo una canasta en los últimos 5 minutos. Muy pobre bagaje para hacerse con el partido ante un equipo que saben a lo que juegan de inicio a fin.
TANTEOS: 17-11, 13-6, 13-12 Y 19-13
ASISTIERON AL PARTIDO: Juanlu (9), Madero (5), Manuel (3), Curro, Toni (3), Alcón (7), Pedro (9), Lema (2), Teo (3), Bernabé (1) y Jesús.
INCIDENCIAS: Partido que hubo que retrasarse hasta las 19'30 horas a petición de la propia Federación Sevillana de Baloncesto. El encuentro estuvo dirigido por los colegiados Avila y Arroyo, ayudados desde la mesa por García y Amaya. Partido presenciado por unos 35 espectadores.