¿DÓNDE ENTRENAMOS?

Semana de locos para poder entrenar la que llevamos y la que nos espera para las dos próximas semanas.
Un pueblo como Pilas no puede depender únicamente de una instalación para poder entrenar a baloncesto con una mínimas condiciones. En lo que llevamos de semana sólo el lunes y haciendo malabares pudimos entrenar en el anexo del pabellón. El miércoles, después de haber dicho a todos los encargados que entrenábamos y no bajasen las canastas del anexo, recibimos llamada una hora antes de comenzar a entrenar, informándonos que no sólo las habían bajado del recinto, sino que además el que las había bajado había partido una de las ruedas y era imposible moverlas tal y como se hizo el lunes; finalmente entrenamiento suspendido, ya que había que gestionar un lugar en los alrededores de Pilas para ver donde entrenar.
Aznalcázar nada, Villamanrique nada, Huevar, nada.
Sólo Hinojos y Carrión de los Céspedes podían ser nuestros lugares de entrenamientos. Hay que decir y agradecer a estos dos pueblos que desde un principio nos abrieron las puertas para facilitarnos el entrenar.
Finalmente será Carrión de los Céspedes el lugar donde nos desplazaremos estas misma tarde de viernes, la próxima semana y la siguiente dependerá del desmontaje del Mundo Joven.
Sabemos que una feria como el OULET es importantísima para la localidad, pero no creemos los deportistas que tengamos que durante un mes suspender nuestras actividades en plena competición, teniendo que aplazar encuentros, suspender entrenamientos o desplazarnos varias semanas a otras poblaciones para poder seguir sacando nuestra actividad adelante, sin dejar atrás la liga local de fútbol sala, los entrenos de las escuelas deportivas municipales, los chicos del Torre del Rey o los aficionados al Padel.
Soluciones: Se adecente de una vez la pista del polideportivo municipal, o se busque otra ubicación para la Feria Oulet.