Partido amisotos el disputado en Castilleja de la Cuesta contra Castalla. El equipo siguió con su progresión en los conceptos de ataque y se centró más en nuevas defensas que se están trabajando para los próximos partidos ligueros. El encuentro comenzó muy atascado y el equipo de Castalla conseguía poco a poco una pequeña ventaja que rondara los 10 puntos, concretamente un 16-10 en el primer cuarto. No varió mucho el segundo cuarto y con muchos errores no forzados por los nuestros y despistes defensivos hacen que los locales acaben al descanso ganando por 33-19. Mucho mejor estuvo el equipo en la segunda mitad, defensa mucho más agresiva y un juego en ataque más pausado en el ataque estático, acompañado por una mayor efectividad, hacian que el tercer cuarto acabase con un parcial 6-18 para el PIZZERÍA TEXAS y llegar al inicio del último cuarto con un 39-37.
En la parte final del partido estuvieron los chicos de Pepe Ortega mucho más resolutivos y consiguen de nuevo otra ventaja de 10 puntos que ya resultaría insalvable y que pese a no dar en níngún momento el partido por perdido, acabaría con el resultado de CASTALLA 62 - C.D.B.C. PIZZERIA TEXAS 56.
Asistieron al partido: Juanlu(6), Madero, Manuel(2), Curro(2), Fuentevilla(9), Toni, Alcón(7), Lema(3), Teo(4), Salvador(1), Bernabé, Jesús(5) y Antonio Jesús(17).