TODO UN CAMPEÓN



Esta vez las líneas de este Blog irá para una persona muy especial para mi. Es difícil y a la vez muy fácil ser objetivo cuando de quien escribes es tu propio hijo. Alberto Curiel Rojas es nuestro pequeño Campeón.
Con tan sólo 8 años y como no puede ser de otra forma es un chico activo y con ganas de aprender e ir mejorando, luchador en todos y cada uno de los deportes que practica, Baloncesto, Atletismo y Fútbol 7. Lógicamente hay que agradecer que sus entrenadores y entradora estén "Todos a una", para que pueda seguir llevando adelante las tres disciplinas y que dentro de unos añitos él mismo decida por cual decantarse.
Actualmente es un muy buen jugador de Baloncesto, no se le da mal el Fútbol y consigue grandes resultados en el Atletismo, deporte este donde ha conseguido en lo que llevamos de temporada 2012-2013 ser Campeón en las Populares de Albaida, Olivares y Tomares y subcampeón en las de Espartinas, Gines y el primer Cross Provincial de Herrera, y Tercer Clasificado en el Segundo Cross Provincial disputado este pasado fin de semana en Lora del río, donde acabó con el mismo tiempo del segundo clasificado y a escasos metros del ganador.
En lo que respecta al Fútbol 7, está entrenando con Juan Jimenez, flamante último premiado  en la última gala del deporte pileño, jugando en la Segunda Provincial Sevillana en la competición Benjamín donde actualmente están clasificados en la Séptima posición.                                   El Atletismo  es guiado por Francisco Jesús, un joven atleta y licenciado que poco a poco está consiguiendo que vaya subiendo el número de pequeños que realizan este sufrido y poco reconocido deporte, con unos entrenamientos amenos y divertidos, que además consiguen que todos los chicos y chicas vayan mejorando día a día sus marcas y clasificaciones.                              Finalmente en el deporte que nuestro Club más sigue, el Baloncesto, Julieta es la encargada del grupo Benjamín Masculino por segundo año consecutivo, que compite en la Liga Benjamín que organiza la Federación Sevillana de Baloncesto.        
Para mi como padre es un orgullo tener un hijo con estos resultados deportivos, si bien antepongo todo ello a que todos sus entrenadores miren y sean capaces de inculcar valores educativos y deportivos antes de ganar un partido o una carrera más; es responsabilidad de todos nosotros, padres y entrenadores para que todos nuestros pequeños deportistas vayan creciendo más como personas responsables y educadas, que a mi entender es lo que se debe de buscar en unas Escuelas Deportivas Municipales y más a estas edades tan tempranas.    
"El Talento es genético, no tiene valor. El Valor consiste en saber gestionarlo y hacerlo triunfar; con trabajo, perseverancia y esfuerzo."
(Patricia Ramírez)