LA CANTERA NO TUVO SUERTE

El pasado viernes en el Polideportivo Municipal de Pilas se disputaron 3 de los 4 partidos de nuestra cantera y el cuarto ayer por la mañana en Sevilla ante Compañía de María. Todos tuvieron la derrota como denominador común, pese a los muy buenos partidos disputados, sobre todo, por las chicas Espartineras entrenadas por Dani y las Pileñas dirigidas por Eli Roiz.
Las primeras en concluir sus partidos fueron las Pileñas contra el C.B. Alba Informática-Utrera, partido igualadísimo y sólo el acierto en momentos claves del encuentro hacen que las visitantes se depeguen un poco en el marcador y de ahí esos 11 puntos a su favor, 24 a 35. Destacar en la parte negativa la lesión de Paloma, la cual tendrá que permanecer con el tobillo inmóvil unos días. ¡A recuperarse lo antes posible!
Los benjamines de July tenían una difícil papeleta ante la Escuela Cajasol y pese a la multitud de penetraciones y tiros, relativamente cómodos realizados por sus peques, fueron mucho más efectivos los visitantes y así consiguen cerrar acta en el último de los cuartos para dejar el tanteo 11 a 62.
Nada que hacer contra el C.B. Morón por parte de los Alevines Masculinos. Incontestables pese al gran esfuerzo de todos y en especial de Elián, Julio y José Andrés, si bien el resto de compañeros deben de dar un paso más adelante y ayudarles a llevar los encuentros a mejores derroteros y así poder seguir progresando todos en equipo.
Ya el sábado en Compañía las chicas de Dani, como nos tienen acostumbrados, lo dieron todo y faltó muy poco para volver para Espartinas con la victoria que se les resiste en estos últimos partidos; 46 a 41 el resultado final y a pensar ya en próxima jornada y última de esta primera fase donde necesita el grupo Pileño la victoria de sus compañeras de Espartinas ante el Club Náutico y las primeras ganar en Dos Hermanas para evitar el paseo hasta Montellano en el cruce por el campeonato que se disputará una vez pasada la Semana Santa. SUERTE A AMBOS EQUIPOS.