EL PODER DE LA VICTORIA

MINI FEMENINO C.D.BEATRIZ DE CABRERA EDM ESPARTINAS
En un fin de semana cargado de encuentros, primero como visitantes en Pilas, y después como local en Espartinas, ambos con el mismo resultado, se me asalta una duda a la cabeza, ¿Qué precio tiene una victoria?
Situación, Pilas, partido de la jornada correspondiente, un partido nada fácil ya que el equipo local veía como a las chicas de Virgilio y Benjamín como el único camino para conseguir una victoria matemática. Debido a algunos despiestes en defensa, bastantes tiros libres fallados, poca soltura en ataque , y con bastante ayuda de faltas innecesarias, Pilas se llevo el encuentro.

Y en la mañana de Sábado se ha disputado aplazado el partido entre Beatriz de Cabrera y Safaur, con unas mejores sensaciones y una increíble defensa, nuestras chicas dominaron el encuentro hasta el último cuarto que quizás por suerte o el buen hacer de las niñas de Safaur, consiguieron que nos pusiéramos empates y necesitáramos  hasta dos prórrogas para decidir este gran partido, en las que la suerte de nuevo y algo de ayuda por parte arbitral, gracias a haber permitido tanto contacto, las chicas espartinenses perdieron el encuentro, de tan solo un punto. Errores en el tiro libre 1/ 18 y poca soltura en ataque sentenciaron un encuentro que sin lugar a duda y en otras circunstancias hubiésemos ganado.
Importante el trabajo colectivo de las chicas y el ser un equipo incluso dándolo todo y viendo como se escapa un partido sin poder hacer nada.
Eso forja equipos, no las victorias en un casillero. Espero que esta jornada de desaguisados haya servido para algo más que para lamentarnos por algo que no teníamos en nuestra mano.
                                                                                                                              Fdo. Daniel Virgilio