Buen partido vivido en la tarde del viernes en el Juan Antonio Ortiz Espartaco entre los dos equipos alevines de nuestro club.
Los locales centraron su juego en una defensa sólida, no pudiendo así el equipo Pileño hacer una correcta selección de tiros, y por tal motivo la buena salida de contraataque hizo que el marcador se pusiera a favor de los niños de Espartinas.
Tras el descanso, siguió el cuarto más defensivo del partido, ambos equipos subieron las líneas y las durezas de sus defensas, convirtiéndose el partido en una alternancia de robos, tapones y transiciones de juego.
El penúltimo periodo de juego, fue el más productivo de los locales, basados en una muy buena defensa que permitió una serie de jugadas de buenos pases que siempre dejaban un rojillo solo bajo canasta para un tiro fácil. Sin embargo el equipo Pileño no bajo los brazos en ningún momento y los hombres grandes de Pilas fueron tremendamente incisivos para el equilibrio del partido.
En el último cuarto, los chicos locales desconectaron y celebraron la victoria antes de tiempo, ya que los chicos visitantes lucharon hasta el final para poder remontar el marcador, lo cual les supuso a estos últimos una ventaja de 9 puntos en el final del cuarto.
Resultado final del encuentro 48-36, siendo la primera victoria para el equipo de Espartinas.
Desde este blog damos la enhorabuena a nuestros dos equipos por el gran juego en conjunto, defensa y deportividad.
FELICITACIONES CHICOS!!
C.D. Beatriz de Cabrera EDM Espartinas (48): Fernández, Álvarez (5), Reinoso (12), Hinojosa (4), Árbol (16), Castro (6), Muñoz, Castaño (2), Ruiz (2), Ortiz (1)
C.D. Gimnasio Coliseum Pilas (36): Garcia, Alonso, Garcia (6), Valladares (10), Garcia, Barragan (1). Monsalves, Rodríguez (2), Aranda, Leonardo (2), Malinarich (17)