La jornada comenzó en nuestro club el viernes por la tarde donde las chicas Alevines de Espartinas disputaban su segundo partido de la competición mancomunada contra las pequeñas de Pilas, aunque eso de pequeña es sólo por la edad; la altura de estas últimas hizo a la postre que ganaran el partido pese al buen encuentro de las nuestras, finalmente 30 a 20 en el tanteo final.
El sábado desde bastante temprano estábamos en Espartinas con los Infantiles mixtos para desplazarnos hasta Gines donde nos esperaban los Infantiles de Camas los que no nos dieron opciones para nada y de ahí el abultado 50 a 3 en el tanteo final.
Muy distinto pero con resultado final también adverso fue el partido que disputaron en San Juan los Alevines masculinos que pese llegar al último cuarto con un punto de ventaja finalmente también cayeron.
Ya por la tarde los que disputaron sus partidos de la competición del IMD de Sevilla son nuestros equipos Senior, tanto masculino como femenino.
Los masculinos a las 18 horas disputaban ante el C.B. Funda un partido igualado en el juego pero donde los Funda siempre mandaron en el tanteo con unos puntos de diferencia en el marcador y de ahí la victoria para estos al final del encuentro por 9 puntos de diferencia, 24 a 33.
Acuideron al partido: Lázaro(15), Jerónimo, Manue, Gil, Fali (4), Manolo(2), Sergio(3)
Las chicas disputaban un importante partido ante las líderes de la competición. Este partido hubo que suspenderlo en el tercer cuarto debido a que se puso a llover. En el momento de la suspensión del partido las chicas de Mercantil ganaban de 14 puntos de diferencia y no tenían nuestras chicas precisamente el mejor día.
Asistieron al partido: Lola, Anguas, Carmen, Aranxa, Sete, Elena, July y Almudena. Nuestra amiga Inés nos volvió a mentir y no se personó al partido, seguramente con cosas más importantes que hacer.