Comenzaron las competiciones oficiales en la provincia de Sevilla y con ello volvemos a tener en nuestra página información de lo ocurrido en la jornada;
Los primeros en jugar en la mañana de ayer sábado fueron los equipos Cadetes y Juveniles masculinos de las Escuelas Municipales de Pilas y que tuvieron distinto inicio de temporada; por un lado los Cadetes Masculinos cayeron en casa por 4 puntos de diferencia ante el Careba y a domicilio los Juveniles ganaron por un contundente 24 a 48.
Ya por la tarde el Ociosur Pilas cayó por trece puntos de diferencia, 71 a 58, en casa de un difícil fival como es Natación, y lo peor no fue la derrota sino la lesión de Pelayo con doble esguince de rodilla y tobillo que le tendrá apartado de las pistas en unas semanas.
Tamién en la tarde del sábado jugaron el C.B. Gelves de la Primera Provincial al igual que el Ociosur Pilas y entrenado este año por Pepe Ortega quien no tuvo nada que hacer contra un C.B. Olivares que como dijimos en artículos anteriores es uno de los favoritos para llevarse el título la presente campaña, resultado final 71 a 30.
La otra alegría de la tarde pero esta vez en la Leb Plata volvió a ser por parte del Promobys Tíjola de Antonio Herrera, equipo que solventó por un 106 a 90 ante el equipo Abulense, Carrefour El Bulevar de Ávila; esto hace que siga en lo más alto de la clasificación con sus tres primeros partidos ganados.
Sólo les quedan por comenzar las competición las chicas del Cadete Femenino y esto será ya la próxima semana ante Safaur el próximo sábado a las 12 de la mañana en el Pabellón Municipal de Pilas.