Son varias las noticias pero ninguna concretada las que nos llegan y que posiblemente en la próxima semana saldrán a la luz.
Por un lado los chicos de Ociosur Pilas piden una fusión con nuestro Club para conseguir un equipo fuerte en Primera Provincial y un filial juvenil que esté detrás para poder ayudar a este equipo.
Por otro lado tenemos constancia por parte de varios jugadores de nuestro Club de que su entrenador Manuel Quintero los ha llamado personalmente para que dejen nuestro Club y así hacer ellos ese equipo de garantías.
Por mi parte y para que no haya dudas voy a escribir en este blog nuestras peticiones que creo que no son ni descabelladas y además consensuadas con muchos de los componentes de nuestro Club.
PRIMER PUNTO: Hacer una Junta Directiva conjunta en la que todos los objetivos y movimientos del club sean de todos y no que cada equipo vaya por su cuenta como viene ocurriendo en la actualidad, sin tener nada que ver un equipo con otro, sea cadete, junior, senior masculino o femenino (Publicidad conjunta, rifas conjuntas, bares conjuntos, libro de cuentas conjunto, etc... un verdadero Club, no equipos divididos)
SEGUNDO PUNTO: Todos tienen que tener cabida en el nuevo proyecto, Hay componentes de nuestro club que simplemente les gusta jugar al baloncesto y disfrutan con ello, y por lo tanto también tenemos que pensar en ellos y tendríamos que buscar posibilidades para todos (ejemplo Un equipo fuerte con un gran objetivo donde varios jugadores puedan tener ficha en otro equipo de menos compromiso por motivos de trabajos o estudios etc, y así estos jugadores puedan jugar tanto en un equipo como en otro y un cadete y juvenil federados, equipos que existen en la actualidad y de grandes jugadores con los que se puedan contar en momentos puntuales por lesiones o como premios a su trayectoria durante el año, además de poder ayudar al segundo equipo).
TERCER PUNTO: Exigir titulaciones y ayudar para ello a los entrenadores del Club y así asegurarnos que estén en buenas manos la progresión de nuestro pequeños y pequeñas y comenzar a trabajar desde la base: Prebenjamines, Benjamines, Alevines....
Sólo decir que por nuestra parte vamos a estudiar todas las propuestas (si las hubiera finalmente) y si las nuestras son equivocadas las replantearemos y siempre con la vista puesta de conseguir esta unión que creemos sería beneficiosa para el BALONCESTO DE PILAS, nunca pondremos trabas y si buscaremos soluciones para conseguirlo.