Para este fin de semana las chicas tenían dos importantes compromisos para poder seguir optando al cruce de cuartos de final que les haría luchar por el campeonato con el otro grupo del IMD Triana.
El primero de los encuentros lo disputaron en la tarde del sábado contra América Mestiza; partido con claro color pileño con un tanteo final de 29 a 62 para nuestras chicas.
Ya el domingo por la mañana a las 11'30 disputaban el segundo de los partidos, esta vez contra El Buen Pastor, siendo este un partido un poco más apretado en los tanteos pero en el que siempre las nuestras estuvieron comodamente por delante en el marcador. Resultado final Buen Pastor 22 C.D. Beatriz de Cabrera 37.
Felicitar a las chicas y animarlas a seguir superándose, recordándoles que esto es posible entrenando día a día.
En lo que respecta al Senior Masculino también sería las 11'30 horas del domingo la fijada para disputar el partido correspondiente con la 17ª jornada de la segunda provincial sevillana y el equipo visitante uno de los mejores equipos de la competición como son Gruas Ierenna de Gerena.A priori partido muy difícil para los nuestros pero como nos tienen acostumbrados vendieron muy cara la derrota y los visitantes tuvieron que esforzarse al máximo para llevarse finalmente el partido.Como en las últimas jornadas pocos fueron los componentes del equipo por distintos motivos y los más preocupantes las lesiones que nos tienen asfixiados desde inicios de la temporada. Finalmente 7 jugadores que lo dieron todo y algo más, llegando al inicio del último cuarto empatados a 54 y habiendo tenido hasta 8 puntos de diferencia en el tercer periodo.
El inicio del último cuarto comenzamos muy precipitados y comenzamos a no realizar el tan buen trabajo defensivo de los primeros cuartos, sobre todo en el balance defensivo y esto hace que los visitantes poco a poco se vayan yendo en el marcador con varios contraataques tras perdidas o tiros mal seleccionados. Así llegamos al minuto 3 de este último periodo con un 56 a 62 y ya no fuimos capaces estar a la altura del Gruas Ierenna que supieron jugar con su ventaja e ir superándola poco a poco hasta llegar al 59 a 81 final.
Lo positivo que los chicos en ningún momento bajaron los brazos y lo negativo una vez más las lesiones, ya que tanto Juanlu como Fuentevilla salen tocados y esperemos que esta semana que descansamos sirva para poder recuperar tanto a ellos como al resto para el importantísimo próximo encuentro contra Los Palacios.