LO POSITIVO QUE SE GANÓ EL BASKETAVERAG

Ayer tarde nuestro equipo Senior Masculinó se desplazó hasta el campo del Emar Las Cabezas, equipo que no conocía la victoria en lo que llevabamos de temporada.
El partido al igual que ocurrió en el de ida disputado en nuestro Pabellón Municipal fue muy disputado y como cabía esperar sólo pequeños detalles decantarían el resultado final.
Y así fue, pero esta vez los ganadores fueron los locales ganando de tan sólo 5 puntos 47 a 42 .
Sólo nos cabe felicitar a este grupo de chavales que al igual que nosotros luchan día a día para ir mejorando y consiguiendo pequeños logros como el conseguido en el día de ayer.
En cuanto a nuestro equipo no fue precisamente de los mejores partidos de la temporada, tras un comienzo esperanzador con un buen equilibrio entre el juego interior y el exterior, se pasó a unos minutos que en defensa no se estaba y se dejaban demasiados rebotes al equipo de Las Cabezas que poco a poco se fueron acercando en el marcador y finalmente se ponen por delante.
Ya en la segunda mitad seguía la defensa demasiado apática y un par de cambios defensivos a defensas zonales no fueron la solución, donde los locales consiguieron una diferencia de hasta 9 en el electrónico.
Se pusieron los chicos las pilas en el inicio del último cuarto y de los nueve de diferencia consiguen ponerse por delante en el tanteo, si bien fue un visto y no visto, porque tras varios ataques con pérdidas tontas y personales rigurosas en ataque, vuelve Emar a dar la vuelta al partido y se colocan dos arriba que a la postre fue insuperable para los nuestros.
Mencionar que las chicas no disputaron su partido semanal al no hacer acto de presencia el equipo Elite, y por lo tanto ganan el partido por 20 a 0; resultado que les hace seguir luchando por entrar entre los 4 primeros para luchar por el campeonato.