Los tres equipos pileños que tenían partidos en el día de hoy han caido y en el caso de Ociosur Pilas significa el perder todas las opciones de seguir optando por el ascenso.
Comenzaron a primera hora de la mañana en el pabellón municipal de nuestro pueblo el partido correspondiente a al primer partido de la segunda vuelta entre nuestro senior masculino y el C.B. Coria. El partido se ha presentado bastante igualado y de ahí el resultado final con tan sólo 8 puntos de diferencia para los visitantes.
No estuvimos acertados en el tiro bajo canasta y volvió a fallar en distintas fases del partido el balance defensivo que hacía que los corianos con rápidos contraataques y acertados tiros desde el 6,25 hiciesen que se fuesen en el marcador poco a poco hasta superar los 10 puntos.
Pero distinto a partidos anteriores el equipo no se descolocó en el campo y siguió creyendo en sus posibilidades y se consigue bajar esta diferencia hasta 4 puntos si bien no fue suficiente la remontada y unido a un mal porcentaje de tiros libres con 16 fallos desde esta línea hacen que finalmente quede en el marcador con el resultado final de 56 a 64.
Tambien en la jornada matutina los chicos del Cadete Masculino visitaron al líder Ciudad Expo y vinieron con una derrota abultada que les complica y mucho el seguir luchando entre los mejores.
Finalmente el Ociosur volvió a jugar este domingo, esta vez el partido atrasado que tenía contra uno de los favoritos del grupo, el R.C. Mercantil. El partido ha llegado empatado al final del tiempo reglamentario y en el tiempo extra han sido los sevillanos los que se han llevado el partido ganando 89 a 85 y privando así a los pileños de seguir optando como en los dos últimos años por el ascenso.