MAL COMIENZO DE AÑO


En el día de ayer fueron las chicas las que tras grandes cuartos no pudieron certificar el buen partido con victoria y cayeron contra Compañía de María en un último cuarto en las que el cansancio no pudo con ellas y acompañado del acierto exterior de las chicas de Compañía hizo que se fuesen en el marcador. Finalmente resultado engañoso, 19 puntos de diferencia y muchas cosas que plantearse en el equipo al volver a acudir sólo 6 jugadoras a disputar el encuentro.

Felicitar a las 6 chicas que acudieron que hicieron un gran encuentro y lo dieron todo hasta que las fuerzas no acompañaron.


Ya en la mañana de hoy acompañados en el pabellón por algunos valientes y el frío y lluvia con la que se presentó la mañana, el inicio del partido estuvo el equipo entonado hasta los primeros 5 minutos del partido; después el equipo de Anima Vitae parecía ser el único equipo en el Pabellón Municipal de Pilas y de ahí ese paupérrimo resultado al descanso 16 a 57 para los visitantes.

Tras la vuelta del descanso el equipo cambió y dio lo mejor de sí y con una intensa defensa y un buen juego interior el equipo consigue finalmente perder de sólo 7 puntos en la segunda mitad; si bien no fue suficiente para evitar los 50 puntos de diferencia en el marcador, 52 a 102.