Si en el día de ayer fue Manuel el lesionado en la última sesión del entrenamiento mucho peor ha quedado el equipo tras el partido de hoy en Coria del Río.
Comenzó el equipo con unas ganas tremenda de agradar y hacer la cosas bien y si no hubiese sido por un mal pase en el último instante del primer cuarto nos podríamos haber colocado con 6 puntos de ventaja, quedando en este cuarto 17 a 20 para nuestro equipo.
Nos la prometíamos felices y nada más empezar el segundo cuarto Sánchez que volvía a los terrenos de juegos tras su mes de convalecencia vuelve a recaer y si fuese poco dos minutos después Juan tras recibir una falta en una entrada a canasta se lesiona con un fuerte esguince de tobillo; 21 a 21 en el marcador y casi dos cuartos y medio por delante sin bases en el equipo.
El resultado final nos hace ver que el equipo tiene que mejorar y mucho en el bote de balón, 104 a 55 y 3 lesionados.....
Sólo nos queda animar a todos tanto a los lesionados como al resto y a seguir trabajando que esto sigue.
Mencionar al equipo Cadete Masculino de las escuelas deportivas municipales que ganó en su visita a Los Palacios por dos puntos de diferencia.